Servicios

COACHING – ASESOR FINANCIERO PERSONAL

¿CÓMO REALIZO MEJORES INVERSIONES?

La idea es ayudarte a conocer el manejo del dinero y a realizar los cambios necesarios para transformar tu economía. A través de este entrenamiento, recibirás una educación financiera con un plan de formación personalizado, aprenderás a administrar correctamente las finanzas y en consecuencia mejorarás tus conocimientos como inversionista.

Si deseas invertir en negocios o proyectos de amigos y familiares, te guiaremos a cómo realizarlo, de esta forma puedas evitar tomar una mala decisión, te ayudaremos a ganar dinero y darte tranquilidad emocional para lograr tu independencia financiera.

CURSO / TALLER Y CHARLAS PARA COLABORADORES DE LAS EMPRESAS

En el colegio y la Universidad no nos enseñan el manejo y la importancia del dinero, sin embargo sabemos cuánto nos cuesta producirlo y que tan fácil se va de nuestras manos. La única forma de aprender a manejarlo correctamente es con la capacitación.

Los cursos y charlas que impartimos para grupos y organizaciones, tienen como objetivo desarrollar la inteligencia financiera de las personas y mejorar su forma de vida en relación al manejo del  dinero, las dividimos en dos grupos:

Charlas Empresariales

Charlas de 2 horas de duración donde se tocan los temas básicos del fitness financiero como: valor del dinero en el tiempo, el ahorro, optimización de tarjetas de crédito, deuda buena y mala.

Talleres:

Taller de 4 horas donde elaboramos una radiografía financiera personal, el presupuesto, un plan para salir de deudas y hábitos  para mejorar nuestra situación financiera. Estos Talleres son dirigidos a: Empresas de todo tipo, Universidades, Colegios o cualquier tipo de organización.

ASESORIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA PARA EMPRESAS

Tu negocio o empresa ha crecido y necesitas organizarte mejor, ¿Dónde estamos?, ¿A dónde vamos?,¿Cuál es la mejor forma de endeudarme? ¿Cuál ha sido mi rentabilidad en estos últimos años? ¿Cómo optimizo los recursos financieros de la empresa?

Te ayudaremos a realizar tú planificación estratégica de la empresa, a crear tu manual de procedimientos y manual de funciones, a definir  tus objetivos y tus indicadores de gestión; a mejorar la situación financiera de la empresa, a valorar proyectos de inversión.

En el ámbito Financiero podemos realizar:

  • Análisis Financieros de nuevos Proyectos
  • Análisis Financiero para reemplazar activos
  • Reestructuración de Pasivos
  • Análisis Financiero para capital de trabajo
  • Análisis Financiero para capital de trabajo
  • Análisis Financiero para nuevas sucursales o puntos de venta