TU PASAPORTE FINANCIERO

Tu pasaporte Financiero es un programa de Educación en Finanzas personales que cuenta con un curso virtual  y ejercicios prácticos de casi 5 horas; enfocado en los siguientes módulos:

1.- Planificación Financiera:

Es este módulo podrás organizar tus finanzas personales o familiares ; y de esta forma tener un punto de partida para administrar tus finanzas.

2.- Libérate de las deudas:

En este módulo aprenderás todo lo necesario para empezar esas molestosas deudas que no te permiten crecer en tu riqueza; revisarás como poder salir de ellas.

3.- Ahorro y Tarjetas de crédito.

La mejor forma de aumentar tu riqueza es por medio del ahorro; te ensañaré como realizar un plan Y a su vez como usar de forma correcta tu tarjeta de crédito y convertirla en tu aliada.

4.- Mentalidad Financiera

Uno de los pilares para nosotros salir adelante es cambiando nuestro chip mental; aquí podrás identificar que cosas te detienen para progresar en el tema financiero.

5.- Valor del dinero en el tiempo

Una vez que hemos resuelto, todo nuestro relajillo financiero, ahora aprenderemos a como invertir; a como usar nuestros ahorros para obtener mejores beneficios económicos.

6.-  Bonos:

En este módulo, tendrás la opción de aprender como tomar una mejor decisión al adquirir una casa; como iniciar una idea de negocio, cómo emprender un negocio por internet y otras sorpresas.

¿Qué más recibirás?

Mensualmente, tendremos una sesión en vivo de temas que nos interesa sobre las finanzas personales y emprendimiento.

Estas sesiones serán grabadas y subidas a la plataforma en caso de que no puedas asistir.

Y muchas otras sorpresas que he preparado para mi comunidad; son años de estudio  y experiencia que compartiré en este proyecto.

¿Cuánto es la inversión? 

La suscripción que se paga una sola vez de manera  anual es de $ 67; es decir $ 5,58 mensual; para aprender más sobre Finanzas personales.

Si deseas empezar ya:

Lo puedes hacer en este enlace:

                                                        TU PASAPORTE FINANCIERO 

Únete a mi comunidad para que aprendas a manejar tus finanzas personales y de tu negocio.