Empieza a emprender con enamoramiento.
Una pregunta, ¿cómo fue cuando usted se enamoró?, usted veía mil colores en su vida, nada le disgustaba, soñaba día y noche con esa persona. ¿Y por qué no te enamoras de tu proyecto?
Piensas, duermes, acuéstate, vive el enamoramiento de tu proyecto, ¿cuál podría ser la diferencia?
Tal vez este objetivo es más lento, lento en el sentido que debemos ir paso a paso aprendiendo de cada punto de nuestro negocio, a veces fallando, a veces triunfando.
Lo importante es dar un paso cada día y ponerle una fecha a eso que queremos alcanzar.
Enamorarse es la más grande sensación que uno puede vivir, enamorarse de su pareja, enamorarse de su negocio, enamorarse de su proyecto de vida.
Cuando uno se enamora no encuentra nada malo en la otra persona, uno dice, esto no será problema , juntos podremos superarlo, en el negocio es lo mismo, podrás superar cualquier situación que te afecte, pero nunca dejes de amar a ese sueño que tanto quieres lograr.
Este mundo es de los soñadores, de los que imaginamos cosas y proyectos muy lindos, nunca dejes de soñar muy alto, nunca dejes de imaginar, nunca dejes de enamorarte.
Saludos,
Andrés Mórtola
Muy interesante me gusta Emprender el sueño de toda mi vida, quiero lograr mis objetivos y ser una gran Emprendedora y se que este libro me va ayudar muchisimo, gracias.
Hola Azucena, todos podemos lograr nuestros sueños y lograr nuestras metas, pero lo importante es empezar, ya , prepárese, anímese, sueñe y actue