Para quienes pudieron observar esta película de los 90, fantasiosa y romántica, parecería increíble, que pudieras regresar en el tiempo y arreglar las cosas del pasado; la película muestra que cada cambio tiene a lo mejor un resultado aún más negativo.
¿Cuántas veces hemos querido cambiar decisiones pasadas, y tal vez corregir ese error que cometimos, ese mal momento en que nuestras emociones nos traicionaron y nos hicieron tomar una acción que al final podemos lamentar.
¿Pero esto es así? ¿Debemos arrepentirnos del pasado?
Tal vez usted haya tomado una mala decisión en su vida, ya sea en su aspecto personal o financiero, pero el tiempo nos dará la razón del porqué de esa decisión; la lección que aprendimos para ser lo que ahora somos.
Sé que muchas veces el remordimiento y la culpa nos pueden encasillar, pero una de nuestras virtudes es aceptar los errores y ser humildes ante la situación.
El tiempo es el mejor aliado para que, con trabajo y esfuerzo tratar de cambiar la situación que por nuestras decisiones y emociones hicimos por error.
En la parte financiera, por ejemplo una persona que haya salido de deudas, es muy complicado que vuelva a caer, pues aprendió la lección de tener la presión de pagar, la presión de ver como tu trabajo del día a día solo sirve para ser esclavo del dinero.
Pero sino aprendes la lección y te vuelves a endeudar, seguro no aprendiste bien la lección; conocer y ser honesto de nuestras malas decisiones nos ayudarán a que en el futuro seamos más sabios de las cosas que en verdad nos conviene.
Si deseo cambiar mi situación financiera tengo que aprender más sobre el dinero, inversiones, emprendimiento, no voy a poder mejorar sino corrijo los errores del pasado y sino aprendo nuevas herramientas.
Así que tranquilo, que todo pasa, pero mientras pasa, aprovecha para empoderarte más en ti, en tus habilidades, en aprender más el tema que deseas amoldar, las habilidades que deseas fomentar.
La paciencia es una virtud que necesitamos para alcanzar nuestras metas.
Comparto esta charla que dio Steve Jobs, donde habla de cómo con el tiempo él pudo unir los puntos de las situaciones que le habían sucedido en la vida, y como después entendió el por qué algunas cosas pasaron y como estos hechos fueron provechosos para lo que luego él desarrollo para el mundo.
Adicionalmente esta semana empieza el tercer congreso virtual de Sexualidad Consciente, puedes acceder a tu pase GRATIS en este enlace:
Excelente semana para todos.
Buenas noches, muchas gracias por darme la oportunidad de leer esta información, me gusta mucho porque son muy buenas lecciones, si aprende uno la experiencia pero cuando uno esta metido hasta el cuello es difícil salir, hay que tener muchísima paciencia.
Muchas gracias a ti Evangelina por tu comentario y por seguir mi Blog, estoy a las órdenes para cualquier consulta. Un abrazo