Porqué, nunca debemos arrepentirnos de nada

¨¨Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida: los días buenos dan felicidad, los días malos dan experiencia, los peores nos dan las más grandes lecciones y los mejores dan las más dulces memorias¨

Que extraordinaria frase, ¿verdad?, a veces es normal que dudemos de nuestras acciones, de nuestras decisiones, de nuestro destino.

Cuando queremos cambiar nuestro rumbo financiero, nos llega esa posible voz que nos recuerda: que no lo vamos a lograr, que no soportaremos esa situación que nos lleve fuera de nuestra comodidad.

La riqueza no llega de la noche a la mañana, hablando del tema financiero; es un proceso que puede durar años, el cual lo cultivamos con perseverancia, constancia, conocimiento, y mucha acción.

Pues no sirve de nada aprender tanto y no ponerlo en acción.

Sin embargo, en el transcurso de cambiar ese rumbo financiero, nos equivocamos, principalmente los emprendedores y los inversionistas.

El emprendedor al elegir mal un local, un mercado, un producto; el inversionista al escoger una mala inversión, un mal momento.

Pero todas esas experiencias que tienen un alto costo financiero, tienen una riqueza que vale mucho: la tan llamada ¨experiencia¨; la cual sirve para tomar mejores decisiones en el futuro, para equivocarse menos, para alcanzar las metas.

Mientras uno va desarrollando su camino hacia la riqueza, tendrás que pasar por esos días malos, pero también pasarás por esos días de mucha satisfacción.

Lo importante es que al final del camino, un gran porcentaje serán días buenos, días para compartir mucho más con tu tiempo, con tus sueños, con tus seres queridos.

No hay que desanimarse, mientras recorremos los días con mucha pasión, con opción a equivocarnos, con opción a aprender, con opción a seguir creciendo como empresarios, como personas de riqueza.

Si hay algo que nos caracteriza a quienes deseamos alcanzar esa tan anhelada ¨Libertad financiera¨, es que debemos tener mucha acción, y eso incrementa el riesgo a equivocarse, que es directamente proporcional a alcanzar el éxito.

Cuando te sientas desanimado, solo actúa, desarrolla ese plan que tienes en mente, esa idea que aún la guardas como un secreto, arriésgate inteligentemente, con educación, con paciencia, con análisis.

Somos muchos los que día a día avanzamos frente a otros que aún están esperando que les llegue el milagro del cielo.

Ten fe en ti, en tu trabajo, en tu proyecto, en tu propósito; que esto no te decepcionará, lo verás……

Posdata: si deseas conocer un poco más de como sincronizarte de tu proyecto personal, te sugiero participar gratuitamente de este evento virtual que se está desarrollando esta semana, en este link:

https://go.hotmart.com/G12815480V

Y para mis amigos emprendedores, esta semana se efectúa otro congreso virtual para emprendedores del medio ambiente, para participar lo puedes hacer en este link:

https://go.hotmart.com/X12841920Y

Les envío un abrazo

AM

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *